Ir al contenido principal

Tendencias en accesorios para baño

Ceramat | tendencia baños 2022



¿Estás renovando tu baño? Conoce aquí las tendencias del 2022 en accesorios para baño y crea un espacio funcional con estilo moderno.


Si estás pensando en renovar tu baño y quieres elegir complementos modernos y funcionales, este artículo es para ti. Porque los detalles sí importan, con estas ideas harás de tu baño el espacio ideal para relajarte.


Te adelantamos que este 2022 la decoración de baños tiene un enfoque en colores, materiales, acabados y en las formas. Conoce cuáles son y empieza a inspirarte para construir el baño perfecto.


¿Cuál es la tendencia?


  1. Estilo minimalista

  2. Clásico contemporáneo

  3. Acabado artesanal

  4. Líneas curvas



  1. Estilo minimalista


Sabemos que los colores neutros no pasan de moda. Por eso no nos toma por sorpresa que colores como el negro y el blanco sean una fuerte tendencia para baños. 


Entre estos dos clásicos colores, el negro es la tendencia más popular este año. En particular en acabado mate. Los accesorios de baño dan un giro total para sorprendernos. Podrás encontrar desde regaderas modernas y grifería, hasta complementos como toalleros y portapapel en negro mate.


Y si estás pensando ¿pero accesorios de baño color negro? ¿no es muy arriesgado? Podemos decirte que sí, es quizá una elección un tanto arriesgada, pero te sorprenderá el estilo moderno que le dará a tu cuarto de baño.


Los accesorios en color negro para baño pueden darle a tu espacio múltiples posibilidades. Puedes crear constrastes entre un baño de tonos claros y dar un toque de color con accesorios negros. Eso sí, también puedes usar estos accesorios de baño en espacios con más color.



Si este trend te interesa, empieza a buscar tus accesorios minimalistas en color negro: regadera, monomando, toallero, portapapel



Baño minimalista - Ceramat blog



  1. Clásico contemporáneo


El estilo de grifería y accesorios para baño contemporáneo, se compone de accesorios cromados con siluetas estilizadas. 


Si una tendencia como los accesorios en negro te parece muy arriesgada, entonces este estilo va contigo. Estos complementos para baño son atemporales y muy fáciles de combinar. El color cromo es en definitiva el más elegido para los cuartos de baño.


Estos son accesorios cromados con estilos sencillos pero contemporáneos. Por su popularidad es muy fácil encontrar todos los accesorios de baño que necesites, desde mezcladoras, monomandos, hasta ganchos para pared y jaboneras


Te aseguramos que este tipo de accesorios siempre son un acierto para crear un cuarto de baño moderno.


Puedes encontrar en nuestra tienda en línea distintas opciones de accesorios con este estilo: monomando cromo, mezcladora cromo


 

Baño clásico contemporáneo - Ceramat blog

  1. Acabado artesanal


El acabado artesanal en complementos para baño es otra de las tendencias estrella del año. En este caso todo se trata de colores como el cobre, el latón, el oro y el oro rosa. Ya sea en acabado metálico o satinado. 


Estos accesorios son los más usados en baños con estilo vintage y baños rústicos pero modernos. Los grifos y accesorios en color latón y oro rosa no solo funcionan en espacios de aire campestre, sino también en baños que evocan sofisticación. 


Puedes combinarlos en espacios de tonos neutros, tonos pastel o en lugares llenos de color. Además quedan muy bien con muebles de baño en mármol o madera. Verás que estos accesorios darán personalidad y un toque único a tu baño. 


Baño acabado artesanal - Ceramat blog



  1. Líneas curvas


Las líneas curvas en accesorios de baño es otra tendencia destacada este 2022. El diseño con curvas en grifos, regaderas y otros accesorios aportan un aspecto orgánico.


Se trata de formas curvilíneas con acabados sencillos que darán a tu baño un toque acogedor y minimalista. Podrás encontrar accesorios en los que las curvas son muy sutiles y otros en los que su curvatura es mucho más evidente. 


Echa un vistazo a accesorios de baño con un estilo curvy en nuestro catálogo de productos: monomando, monomando regadera, regadera


Baño líneas curvas - Ceramat blog



Las tendencias en baños de este año dejan ver que es importante prestar atención a los detalles. Un baño de estilo moderno no tiene que ser un espacio frío, puedes tener un cuarto de baño contemporáneo y acogedor al mismo tiempo.


Por eso la elección correcta del estilo de accesorios podrá darle a tu cuarto de baño el toque final para tener el espacio que se ajuste más a tus gustos y necesidades. 


Ahora que tienes algunas ideas para remodelar y construir, compártenos ¿Qué tipo de accesorios te gustarían para tu baño?


Visita nuestro catálogo de accesorios para baño y empieza a construir tu espacio ideal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pisos de porcelanato: todo lo que tienes que saber

¿Estás considerando poner un recubrimiento de porcelanato pero antes quieres tener más detalles sobre este tipo de piso? Esto es lo que debes saber.  En este blog te platicamos qué son los pisos de porcelanato, cuáles son sus características, de qué tipos hay, cómo es que deben limpiarse y en qué se diferencian de los pisos cerámicos.  ¿Cuáles son los pisos de porcelanato? Los pisos de porcelanato están hechos con cerámica de la mejor calidad y son horneados bajo temperaturas y condiciones especiales.  Estos están particularmente diseñados para lucir bien y ser bastante seguros en lugares por los que pasa mucha gente o por donde transitan objetos de gran peso o gran volúmen.   En sitios como fábricas, centros comerciales, oficinas, centros de trabajos, escuelas, paqueterías y demás, es muy común encontrar esta clase de recubrimientos.  ¿Qué tipos de porcelanato existen? Si se trata de elegir, hay un sinfín de diseños de recubrimientos de porcelanato que pueden usarse dependiendo del es

¿Cómo limpiar un tinaco?

¿Vas a comenzar a darle mantenimiento a tu tinaco tú mismo? ¿O vas a supervisar el trabajo que alguien más va a hacer por ti? Aprende cómo se hace.  Desde hace mucho tiempo, los médicos y las mismas secretarías de salud del país, recomiendan darle mantenimiento y limpieza a los tinacos por lo menos dos o tres veces al año.  Esta sugerencia se hace con tanta frecuencia porque además de prevenir que terminamos duchándonos con polvo, tierra o pedacitos de lodo, se pueden evitar bacterias, hongos, parásitos y demás focos de enfermedades.  Ahora que ya lo sabes, hazlo con mucha frecuencia o págale a alguien más para que lo haga por ti cada determinado tiempo. Antes del procedimiento, veamos cuáles son las herramientas o los materiales que necesitamos:  ¿Qué se necesita para lavar un tinaco? Para la limpieza del tinaco es necesario lo siguiente:  Cepillo de cerdas suaves Esponja con fibra limpiadora  Cubetas limpias  Cloro  Trapos limpios  Para el cuidado del cuerpo mientras lavamos el tinac

Cómo pegar el piso de una escalera

  ¿Quieres asegurarte que el piso cerámico o porcelánico de tu escalera esté bien colocado? Aquí te decimos el paso a paso de su correcta instalación. A lo mejor estás pensando en contratar a alguien para que coloque el recubrimiento de tu escalera pero no sabes exactamente cómo se hace, qué va después de qué o cuánto lleva cada paso.  Si este es tu caso, te contamos cómo funciona para que supervises a quien va a hacer esto por ti y al final tengas la certeza de que está bien hecho y de que la zona de la escalera de tu casa, tu oficina o tu espacio es segura. Antes de comenzar con las instrucciones, mencionemos los materiales y las herramientas que se necesitan: ¿Qué materiales necesito para pegar el piso de una escalera? Escoba Loseta o piso  Tiras de bagueta Espátula  Balde o recipiente para adhesivo Mezcladora, taladro o herramienta para mezclar adhesivo  Martillo de caucho Boquilla  Llana dentada Nivelador de burbuja Trapo Brocha Sellador o protector de boquilla  Ahora sí, lee c